En un post anterior ya os contamos en qué consiste el método Mortimer y por qué tiene tanto éxito. Algo esencial para que el método funcione son sus materiales didácticos adaptados a diferentes edades: son materiales propios de Mortimer English Club, de alta calidad y a todo color. Diseñados especialmente por expertos para hacer el método más eficaz, son revisados y mejorados constantemente por la franquicia.

Captura de pantalla (1325)

Los materiales didácticos están protagonizados por el caballero medieval Morty, el mago Uncle Godfrey, el murciélago Betty y el dragón Malcolm. Los niños viven aventuras junto a los personajes y siguen sus historias clase a clase, lo que hace que usar un libro no sea tan aburrido. Y no solo eso, los niños también podrán leer las peripecias de Morty y sus amigos en el libro ‘Morty’s Adventures’ y recibirán una mochila de Mortimer para guardar sus materiales.

Los CDs desempeñan un papel esencial dentro del método Mortimer, de ahí la importancia de que los niños los escuchen con frecuencia. Las canciones, los cuentos y la música hacen que aprender inglés sea más fácil y permiten a los niños memorizar una gran cantidad de palabras, hacer oído y mejorar su pronunciación.

Captura de pantalla (1326)

Las flashcards son otro ingrediente de nuestros materiales didácticos y se introducen durante las clases para aprender el vocabulario. Incluyendo estas tarjetas en juegos, los niños no solo se lo pasarán fenomenal, sino que además aprenderán cientos de palabras en inglés sin darse cuenta.

También se usan marionetas que cuentan historias interactuando con los niños. Los estudiantes no sienten el miedo de estar hablando con un/a profesor/a y responden a la marioneta sin tener ningún tipo de presión. El uso de marionetas fomenta la creatividad, aumentan la capacidad de atención y estimulan la compresión del inglés.

Si tienes cualquier duda sobre el método o los materiales, ya sabes que puedes llamarnos por teléfono o hacernos una visita a cualquiera de nuestras escuelas. ¡Te estamos esperando!?