!Juega con Morty y sus amigos!

¿Jugar y aprender vocabulario al mismo tiempo? Esto es posible con Mortimer. A continuación te presentamos tres juegos para conocer a Morty y sus mejores amigos y de paso aprender un poco de vocabulario en inglés.

 

teaser-malcolms-memo-gamesMalcolm’s Memo Games

Malcolm, el dragón, se siente aburrido y quiere jugar . ¿Puedes ayudarle a encontrar los pares iguales?Estimados padres , este juego cuenta con una función que controla el tiempo . Una vez transcurrido el tiempo de juego preestablecido , se activa una señal audio – visual. El tiempo de reproducción se mide en minutos .

 

 

 

 

 

teaser-ivybridge-ENWelcome to Ivybridge!

Acompáñanos en un viaje espectacular a Ivybridge y disfruta divirtiéndote con este juego de Mortimer y sus amigos

 

 

 

 

 

teaser_castle_gamesMortimer’s Castle Games

Pon a prueba tu vocabulario en inglés con ” Uncle Godfrey’s Magic Alphabet” o crea imágenes de colores mediante el uso de palabras simples y sus colores correspondientes en ” Betty’s Paintbox”

 

 

 

 

629_3_lightbulbConsejo: En caso de que tu equipo no muestre los juegos correctamente, es posible que la versión instalada del reproductor de Flash no esté actualizada . Puedse descargar el reproductor de forma gratuita aquí https://get.adobe.com/de/flashplayer/ Por favor, pregunta a tus padres primero si no estás seguro de estar autorizado para instalarlo.