Examenes de ingles en caceres

Exámenes oficiales de inglés en Cáceres

En un mundo cada vez más globalizado, con mayores movimientos entre países y continentes, cada vez se demanda más comunicarnos en inglés. Vivimos en un mundo cada vez más “global”, necesitamos pensar en global y actuar en local. Para ello necesitamos un canal de comunicación fiable y fluido, esto te lo dará tus habilidades en inglés. Preparamos tus exámenes de inglés en Cáceres.

El inglés será para ti una ventaja competitiva, que te permitirá obtener importantes mejoras no solo profesionales sino también personales. Te abrirá la posibilidad de conocer nuevas culturas y forma de entender la vida, la posibilidad de realizar negocios con países que hablen otros idiomas, comprar, vender, fusiones y adquisiciones, negociación de contratos. ¡Recuerda!, el inglés es el idioma “oficial” de los negocios.

Cada vez más empresas en la selección de personal requieren a los candidatos una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Por otra parte, crece el número de colegios y universidades en todo el mundo que requieren la confirmación del nivel de inglés a sus profesores y alumnos.

Los exámenes de inglés oficiales pueden ayudarte a acceder a la educación superior, mejorar tus oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a tu alcance tanto de estudio como de trabajo.

Conscientes de ello MORTIMER prepara candidatos para los exámenes oficiales de The University of Cambridge y de Trinity College London.

 

The University of Cambridge

Los conocimientos, la formación y la experiencia de su equipo hacen que la calidad y la excelencia sean la base de esta organización. Su dedicación y compromiso les han hecho merecedores del reconocimiento internacional como expertos en evaluación lingüística.

Cuentan con 400 empleados en todo el mundo, 300 de los cuales están en el Reino Unido y aproximadamente 100 se encuentran en su red de 24 oficinas en 19 países. Esta extensa red está formada por más de 20 000 examinadores, 2 700 centros de exámenes y 40 000 centros de preparación registrados.

Es el proveedor de evaluación lingüística que cuenta con el mayor equipo de investigación que se dedica exclusivamente al desarrollo y al control de la calidad de sus exámenes, y que cuenta con algunos de los principales expertos mundiales en el ámbito de la evaluación lingüística.

 

Trinity College London

Trinity, fundación educativa británica, oferta exámenes desde hace unos 40 años en España. Ofrece certificaciones para los alumnos siempre con un examinador experto residente en el extranjero que viaja a nuestro centro de aprendizaje.

En inglés, todos sus niveles están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia para acreditar su nivel internacionalmente.